Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Agradece ministro venezolano colaboración cubana en la construcción

Ricardo Molina, Ministro venezolano de Vivienda y Hábitat (al centro) acompañado de René Mesa, Ministro de la Construcción de Cuba. Foto: Granma

Ricardo Molina, Ministro venezolano de Vivienda y Hábitat (al centro) acompañado de René Mesa, Ministro de la Construcción de Cuba. Foto: Granma

Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat de la República Bolivariana de Venezuela,  agradeció la colaboración cubana en el sector de la construcción y demás programas sociales, durante una conferencia impartida en la primera jornada de la X Feria Internacional de la Construcción Fecons 2014.

Molina, quien trajo un mensaje cordial del presidente Nicolás Maduro para el pueblo cubano, ofreció un recuento de lo que sucede por estos días en la hermana nación sudamericana y cumplió así con el encargo del Presidente  de que se conozca en la Isla que el imperialismo yanqui, en contubernio con la burguesía venezolana y el poder mediático, demonizan al Gobierno democrático elegido por el pueblo y tergiversan.

El titular de Vivienda y Hábitat del hermano país se refirió a cada una de las etapas que han conformado la Gran Misión Vivienda, una de las caras más luminosas de la Revolución Bolivariana.

Recordó que Chávez prefiguró este programa en 2010, en medio de contingencias climáticas que afectaron a miles de venezolanos. El proyecto también estuvo siempre encaminado a satisfacer las necesidades habitacionales de personas que han sido desplazadas a zonas carentes de urbanización.

La X Feria Internacional de la Construcción Fecons, quedó inaugurada este martes con la presencia de 157 firmas pertenecientes a 23 países en un área expositiva que abarca 4 159 metros cuadrados del recinto Pabexpo, en La Habana.

El ministro de la Construcción de Cuba (Micons), René Mesa Villafaña, dejó abierto el evento, que se extenderá hasta el próximo viernes, en cuya agenda se prevén conferencias y talleres para conocer las oportunidades y fortalezas de las firmas participantes y establecer nexos comerciales y de colaboración.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario