Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Agradece Nicolás Maduro a Cuba por amor y solidaridad hacia Venezuela

nicolas-maduro-primero-de-mayo-cuba

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció hoy al pueblo, al gobierno y a los principales dirigentes cubanos por la marcha de este Día Internacional de los Trabajadores en solidaridad con la nación sudamericana.

Así lo aseveró el mandatario bolivariano al encabezar el acto central por la fecha en una céntrica plaza de Caracas, tras asistir este viernes a la concentración en la Plaza de la Revolución.

El jefe de Estado catalogó la marcha realizada en nuestro país como imponente y gigantesca, una demostración de amor por Venezuela.

Según Prensa Latina, Maduro expresó “Nuestro abrazo de agradecimiento al pueblo revolucionario de Cuba, a Raúl, a Fidel.”

Asimismo mostró con orgullo una pancarta que le obsequió en La Habana el artista de la plástica Alexis Leyva, Kcho, e indicó “se trata de un regalo para el pueblo venezolano y aquí lo traigo.”

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario