Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Agradece Presidente Maduro carta de Fidel a participantes en Congreso de Democracia

Maduro y Fidel en julio de 2013 Foto: Estudios Revolución/ Archivo

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, envió una carta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en la que saludó la realización del Congreso Internacional Inventar la Democracia del siglo XXI, que inició este jueves en Caracas, Venezuela.

En la sede de la Biblioteca Nacional de Venezuela, el Jefe de Estado informó a los participantes sobre la misiva enviada por Fidel, en saludo a ese espacio propicio para promover el debate y elaborar propuestas que contribuyan a la construcción de nuevos modelos de sociedad, economía y cultura.

No descansa Fidel Castro siempre analizando y pendiente de todo, indicó Maduro en una transmisión realizada por el canal estatal Venezolana de Televisión.

El Congreso Internacional Inventar la Democracia del siglo XXI reúne a importantes pensadores del mundo que convergen en materia de derechos humanos.

(Con información de agencias)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario