Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

ALBA-TCP lamenta partida física del venezolano José Antonio Abreu, fundador del sistema de orquestas

Maestro Abreu

Los gobiernos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) lamentaron este domingo la partida física del maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

“Su gran contribución a la música venezolana y mundial forma parte del patrimonio de la humanidad, que inspira a las naciones del mundo a seguir el camino de la educación musical para todos los niños y niñas”, reseña el texto del comunicado difundido hoy.

Al extender sus condolencias a familiares, la ALBA destacá que el legado de Abreu “quedará por siempre en niños, niñas y jóvenes y futuras generaciones”.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario