Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Aleida Guevara expresó dolor por muerte de Chávez (+Video)

La hija del exguerrillero argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara, expresó sus condolencias por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La hija de Ernesto “Che” Guevara, Aleida Guevara, expresó su dolor ante la muerte del presidente Hugo Chávez, quien dijo “hizo cosas muy lindas por su pueblo y los hombres así marcan un momento en la historia”.

“Espero que el pueblo venezolano entienda el honor y el lindo hombre que tuvieron al frente y si realmente aprendieron a quererlo como seguramente lo hicieron, seguirán sus obras”, agregó.

Durante el proceso post operatorio del Presidente, Guevara encabezó un acto denominado “Un canto por la vida de Hugo Chávez” y entonó a capela una canción en honor de quien elogió su honestidad.

El vicepresidente Nicolás Maduro informó que el mandatario Hugo Chávez falleció a las 04H25 (20H55 GMT) del martes 5 de marzo, tras haber batallado casi dos años contra el cáncer que lo aquejaba.

teleSUR

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario