Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías | Noticias

Amanecer victorioso con Chávez en la Patria (Video)

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llegó a Venezuela cerca de las 3:00 de la madrugada de este lunes, al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, expresó al respecto: “Estamos muy emocionados con la llegada del presidente Hugo Chávez a su Patria”.

El presidente Chávez, regresó a Venezuela, luego de permanecer en La Habana, tras continuar su proceso de recuperación, iniciado en Cuba.

“Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el retorno, hasta el retorno”, dijo el jefe de Estado a su llegada al aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, el Mandatario Nacional expresó: “Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!”.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

VTV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario