Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Amplia representación de Venezuela en la Feria Internacional de La Habana

La XXIX edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2011) ha contado este año con la amplia participación de empresas venezolanas, entre las que se calculan alrededor de 35 socialistas y del sector privado. Con la presencia de Venezuela en la feria cubana, ambos países reafirman la importancia en las relaciones comerciales.

La viceministra venezolana para el Comercio, Leiff Escalona aseguró este martes que cada año el pabellón venezolano en este evento crece y despierta mayor interés para los pequeños y medianos empresarios del país.

Escalona destacó que en esta edición el tema principal está basado en resaltar los proyectos de integración regional a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) para mostrar resultados tangibles de este organismo.

Por otra parte, la Viceministra expresó que Cuba muestra en el evento una verdadera ventana al mundo con productos y servicios de gran calidad en un esquema de comercio justo y balanceado.

La titular suramericana del Comercio manifestó que el próximo jueves 3 de noviembre se realizará en el marco de la Feria, una ronda de negocios entre empresarios cubanos y venezolanos para potenciar el intercambio de nuevos productos de ambas naciones.

La organización de la XXIX edición de la Feria Internacional cubana ha estado bajo la responsabilidad de la Vicepresidencia Económica-Productiva, la Cancillería venezolana y el Banco de Comercio Exterior, instituciones que han garantizado una amplia participación de empresas socialistas, del sector público y privado.

En el evento participan representantes de 57 países y tres mil expositores y tendrá lugar en el recinto ExpoCuba de la capital antillana hasta el venidero 5 de noviembre.

Esta edición es considerada la mayor de los últimos 10 años por la elevada concurrencia y área expositiva de unos 14 mil metros cuadrados, mil 500 más respecto de la anterior.

Telesur

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario