Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Andrés Izarra inspecciona las instalaciones de la nueva Imprenta Nacional

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra inspecciona las instalaciones de la nueva Imprenta Nacional, acompañado del embajador de Cuba, Rogelio Polanco Fuentes.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @IzarraDeVerdad, el ministro reseñó que dicho taller cuanta con equipos de alta tecnología haciendo de esta imprenta “la más moderna de Sudamérica”.

Del mismo modo, se conoció que Izarra supervisará la construcción del Mausoleo de El Libertador, ubicado en las adyacencias del Panteón Nacional.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra inspecciona las instalaciones de la nueva Imprenta Nacional, acompañado del embajador de Cuba, Rogelio Polanco Fuentes. Mediante su cuenta en la red social Twitter @IzarraDeVerdad, el ministro reseñó que dicho taller cuanta con equipos de alta tecnología haciendo de esta imprenta “la más moderna de Sudamérica”.

Del mismo modo, se conoció que Izarra supervisará la construcción del Mausoleo de El Libertador, ubicado en las adyacencias del Panteón Nacional.

(Tomado de Noticias24)

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario