Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Antonio Guerrero felicita a Chávez por su victoria en las elecciones

El antiterrorista cubano Antonio Guerrero le envió un mensaje de felicitación al presidente venezolano Hugo Chávez por la gran victoria en las elecciones presidenciales.

Desde una prisión del imperio le envío a usted y a su pueblo una calurosa felicitación por la gran victoria de ayer en las elecciones presidenciales, señala en su misiva Tony.

En el texto apunta que en la oscuridad de su celda, gracias a la radio cubana, y en especial al programa de Radio Rebelde “La Luz en lo oscuro”, pudo escuchar, primero, el momento en que se daba el resultado de la votación.

“Todo se llenó de luz. La alegría en mi corazón era indescriptible. Y esa luz y esa alegría se multiplicaron al escuchar luego las palabras del querido amigo, Edgardo Ramírez, embajador de su país en nuestra amada patria”, describe Antonio.

Más adelante subraya que como colofón las palabras de Chávez a su pueblo todo, que se escucharon en todos los rincones del mundo, en un acto de soberanía y democracia sin precedentes en toda nuestra América. Amaneció en plena noche. “La luz se hizo inmensa y eterna. Se desbordo la alegría de todos los revolucionarios, de todos los que soñamos con un mundo mejor”, sentencia.

“Allí, en el Palacio de Miraflores estaban, como usted bien expresó, todos los próceres de la independencia de nuestros pueblos, todos los grandes luchadores por la paz, por la justica, por la verdad”, señala Tony.

El antiterrorista cubano expresa que los sueños de Bolívar y Martí se han hecho realidad este 7 de octubre imborrable.

En el mensaje de felicitación Antonio Guerrero concluye: Gracias por todas las lecciones que nos ha dado, por todas las alegrías que nos ha dado en estos 14 años de injusto encierro en los que usted con su bello pueblo han construido una Venezuela nueva, una Venezuela que es faro de esperanzas y fuente de hermandad.

Salud, hermano de todos los revolucionarios.

Con el Che presente le decimos: !Hasta la Victoria siempre!

Cinco abrazos fuertes.

Antonio Guerrero Rodríguez

8 de octubre de 2012

Prisión Federal de Marianna

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario