Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Apoyo de juristas cubanos a la causa de Venezuela

Juristas de Cuba

La Sociedad Cubana de Derecho Internacional instó a las organizaciones de juristas de países latinoamericanos y caribeños a expresar su apoyo y solidaridad al pueblo y gobierno bolivariano de Venezuela.

El llamamiento fue hecho en La Habana, en la clausura del IX Encuentro de la Sociedad Cubana de Derecho Internacional Público y Humanitario en el que se condenó la intromisión de la Organización de Estados Americanos en los asuntos internos de la patria de Bolívar y de Chávez.

Ante la grosera injerencia promovida por el imperialismo, apoyada por la oligarquía y la derecha mundial, los juristas latinoamericanos alzarán las voces en apoyo al gobierno legítimo de Nicolás Maduro, señala la declaración.

Hay que respetar lo que decida el pueblo venezolano, por lo que la Sociedad Cubana de Derecho internacional llama al  firme respaldo a su justa causa.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario