Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Aprobada la nueva Ley de Inversión Extranjera

Asamblea Nacional. Foto: Ismael Francisco/Cubadeabate.

La Asamblea Nacional del Poder Popular, en sesión extraordinaria presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, aprobó la nueva Ley de la Inversión Extranjera, la cual ofrece garantías a ese inversor y al propio tiempo, mediante incentivos fiscales, estimula la realización en nuestros país de entidades foráneas interesados en invertir en Cuba.

El nuevo cuerpo legal, que sustituye a la Ley No. 77 de 1995, fue aprobado por unanimidad y entrará en vigor dentro de 90 días después de publicado en la Gaceta Oficial. A la aprobación de esa norma se llega tras un amplio proceso de debates en reuniones territoriales con los diputados de la VIII Legislatura y las dos sesiones de trabajo durante este viernes y sábado.

En los debates, los parlamentarios cubanos recibieron, además, los detalles del proyecto de Ley, y en la jornada de este sábado, escucharon como la norma se inserta en la actualización del modelo económico que construimos.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario