Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Arnaldo y su Talismán por vez primera en Venezuela

arnaldo-talisman-ain

Por primera vez llegó a Venezuela Arnaldo y su Talismán, “era uno de los pocos países sudamericanos que no conocía y no podía perder la oportunidad de presentarme ante este público tan querido por todos los cubanos”, confesó.

En el Hotel Coliseo, en el boulevard de Sabana Grande, uno de los lugares más concurridos de Caracas, actuó el Talismán para un público, compuesto en su mayoría por colaboradores cubanos de diferentes misiones que prestan sus servicios en esta nación, que ovacionó cada una de sus interpretaciones desde Mulato acelerao, Pa alante, El almendrón y Sueño una Isla que conmovió a muchos de los presentes.

En declaraciones a la prensa cubana Arnaldo Rodríguez habló de sus nuevos proyectos centrados en la renovación del proyecto “Mango” creado en el año 2005, “tengo cuatro nuevas intérpretes, y estoy a cargo de toda la producción discográfica dirigido más al son, a la salsa, que no es lo que cultivo.

De igual forma señaló trabaja en la producción de un tercer disco a músicos panameños y en la preparación del Festival Piña colada que se realizará del 1 al 4 de abril en Ciego de Ávila.

Por último agradeció a la Agencia “Presencia” del Fondo Cultural del Alba, próxima a cumplir su aniversario quinto y a “Caribbean Night” por su actuación en el país sudamericano al que espera volver muy pronto para realizar un recorrido por diferentes estados.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario