Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Arriba a La Habana vuelo humanitario procedente de Venezuela

WhatsApp Image 2020-11-06 at 1.04.45 PM

El viernes 6 de noviembre, se logró articular vuelo humanitario desde el aeropuerto de Maiquetía, en la República Bolivariana de Venezuela, hacia la Habana, gracias a la aerolínea venezolana Conviasa. La aeronave transportó a más de medio centenar de ciudadanos cubanos que quedaron varados en Venezuela durante los meses de pandemia y finalmente pudieron abordar el vuelo de regreso.
El grupo de cubanos llegó a Caracas desde casi todos los 24 estados venezolanos y se alojaron, desde el miércoles 4, en el céntrico Hotel Anauco, donde los recibió el ministro de turismo venezolano Ali Padrón y la presidenta del Grupo Hotelero VENETUR, la ingeniera Leticia Gómez quienes le dieron la bienvenida y desearon un feliz retorno. En la propia facilidad de alojamiento, especialistas de la Misión Médica Cubana, encabezados por la Directora de Epidemiología, Dra. Dagnis Carrazana, realizaron pruebas PCR a los pasajeros.
En la madrugada de hoy, en caravana de tres autobuses, y acompañados por autoridades consulares cubanas, estos compatriotas lograron regresar a la Patria en estos tiempos de Covid19. En nombre de los viajeros, Leonel Díaz Leyva, agradeció las atenciones brindadas y haber concretado este viaje.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario