Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Arriba a Puerto de Nuevitas nuevo donativo desde Venezuela para construcción de petrocasas (+ Fotos)

buque-marina-cubana-bp-391-en-nuevitas-4

La unidad y solidaridad de los pueblos hermanos quedó patentizada hoy con el arribo del buque de la Marina de Guerra Revolucionaria BP 391 que desde la hermana República Bolivariana de Venezuela trajo al Puerto de Nuevitas un nuevo donativo para contribuir con la recuperación de Cuba, tras los daños ocasionados por el huracán Irma.

Las más de 200 toneladas de componentes de petrocasas recibidas constituyen un gran apoyo para la construcción de viviendas de esta tipología en los lugares más afectados de esta isla caribeña, donde superan los 14 mil derrumbes totales.

marilyn-bruzon

Marilyn Bruzón Edwar, vicepresidenta del Gobierno local, agradeció en nombre de los cubanos este noble gesto y aludió a la esencia de socialismo que hoy se construye y perfecciona sobre la base del bienestar del ser humano sin dejar a nadie desamparado.

Con este nuevo donativo que arribó al Puerto de Nuevitas para ayudar a los damnificados tras el paso del evento meteorológico por Cuba constituye otra muestra de la relación amistosa mantenida por décadas entre la hermana República de Venezuela y la Mayor de las Antillas.

buque-marina-cubana 1

buque-marina-cubana

buque-marina-cubana-bp-391-en-nuevitas-2

buque-marina-cubana-bp-391-en-nuevitas-1

buque-marina-cubana-bp-391-en-nuevitas-6

buque-marina-cubana-bp-391-en-nuevitas-5

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario