Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Arriban a Cuba 2 millones de visitantes internacionales en lo que va de año

turismo

Este 10 de julio, la Mayor de las Antillas arribó a la cifra de 2 millones de visitantes internacionales. Este hecho ocurre con 39 días de antelación respecto al año 2014; lo que constituye una relevante satisfacción para todos los trabajadores y colaboradores del turismo cubano, así como para nuestro pueblo.

Con un crecimiento acumulado del 16% hasta la fecha, los primeros 6 meses del año han estado signados por un alentador comportamiento en la emisión de mercados como Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos y Argentina.

Estos resultados son muestra del posicionamiento del turismo cubano como un destino de paz, salud y seguridad, así como del reconocimiento de nuestro país a nivel internacional.

El Ministerio de Turismo, de conjunto con todas las entidades del sector, continúa trabajando de manera prioritaria en la diversificación de nuestro producto turístico, los procesos inversionistas para actualizar e incrementar las capacidades; así como en la elevación de la calidad de nuestra oferta. Ello, unido a la hospitalidad del pueblo cubano, propicia que todos los que nos visitan se sientan como en casa.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario