Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Arribó a Venezuela José Ramón Machado Ventura

José Ramón Machado Ventura comparte con colaboradores cubanos

ARACAS.- José Ramón Machado Ventura, Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, arribó en la tarde de este domingo al Aeropuerto internacional Simón Bolívar, procedente de Brasil, donde asistió a la toma de posesión de la presidenta Dilma Rousseff.

En la terminal aérea de Maiquetía fue recibido por Cilia Flores, vicepresidenta del PSUV y presidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, y por el canciller Nicolás Maduro; y está previsto que se reúna con autoridades de la nación bolivariana a quienes reiterará el apoyo del Gobierno y el pueblo cubano tras la emergencia provocada por las lluvias que han asolado a Venezuela y dejado miles de damnificados.

El vicepresidente cubano sostuvo de inmediato un Intercambio con dirigentes de todas las Misiones cubanas en Venezuela, que valoraban el trabajo del año 2010, incluida su participación en la atención en los refugios a más de 130 000 venezolanos afectados por las intensas precipitaciones.

Además de reconocer el deber cumplido por más de dos mil colaboradores enfrascados directamente en las labores de emergencia, reiteró la disposición de los 44 000 cooperantes a dar su máximo esfuerzo a favor del bienestar del pueblo venezolano.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario