Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Arribó Díaz-Canel a China

LLegada de Presidente cubano a China

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó este martes a Shanghai como parte de una visita de Estado a China, en la que cumplimentará una intensa agenda de trabajo que incluye la firma de acuerdos bilaterales.

Esta es la cuarta parada de su primera gira por países de Europa y Asia, donde conversará con el mandatario anfitrión, Xi Jinping, y otras tres altas figuras del país, entre las que se encuentra el primer ministro, Li Keqiang, y los presidentes de la Asamblea Popular Nacional y la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Li Zhanshu y Wang Yang, respectivamente.

El mandatario cubano llegó aquí procedente de la República Popular Democrática de Corea.

Como parte de las actividades de su intensa agenda, Díaz-Canel realizó un recorrido por la Exposición Internacional de Importaciones de China, abierta desde este lunes en esta localidad y donde Cuba participa con una variada muestra de sus productos y servicios líderes.(Cubaminrex

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario