Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Artistas cubanos y venezolanos se unen para cantarle a la paz (+Video)

Daniela Cabello y Omar Acedo estrenaron Invencible Comandante, una canción dedicada a Chávez. Autor: Roberto Ruiz JR

Daniela Cabello y Omar Acedo estrenaron Invencible Comandante, una canción dedicada a Chávez. Autor: Roberto Ruiz

Desde el arte también se puede construir la paz, el amor, la justicia… Así ocurrió la noche de este sábado en el capitalino teatro Karl Marx, cuando reconocidos artistas cubanos y de otras naciones se unieron en apoyo al pueblo venezolano y su presidente Nicolás Maduro.

El concierto Vamos juntos a construir la paz fue organizado por el Instituto Cubano de la Música, PDVSA-Cuba, y la Embajada de Venezuela en la Isla.

Los pequeñines de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita, acompañados por David Blanco;  el coro Entrevoces, dirigido por la maestra Digna Guerra; la cantante Luna Manzanares, el Ballet Lizt Alfonso y el Ballet de la Televisión Cubana, entre otros, dieron lo mejor de su arte por una causa justa.

Los cantautores Aldo Lacopino, de Italia; Omar Acedo y  Daniela Cabello, de Venezuela, se sumaron a la velada, que fue también un canto a la solidaridad.

Juntos, Omar y Daniela estrenaron Invencible Comandante, una canción dedicada al Presidente Hugo Chávez. Minutos antes de la interpretación agradecieron a Cuba por organizar el concierto y expresaron que el ejemplo del eterno líder bolivariano debe multiplicarse.

JR

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario