Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Asegura colaborador deportivo holguinero que en Venezuela creció profesionalmente

José Alejandro Ferraz

José Alejandro Ferraz Torrente, profesor del Combinado Deportivo Henry García, perteneciente al municipio de Holguín, regresó de la República Bolivariana de Venezuela, hermana nación en la que brindó colaboración en el estado de Monágas, desde el año 2012 y hasta el mes de abril de 2014.

En el municipio de Aguasay, estado de Monagas, se desempeñó como coordinador, labor que mereció felicitaciones por los positivos resultados en su gestión de dirección, al frente de 15 profesores cubanos que cumplieron Barrio Adentro con la elevación de la calidad de vida de la población que atendieron.

“Esta fue mi segunda experiencia como colaborador deportivo en Venezuela porque desde el 2006 y hasta el 2008, en el estado de Trujillo, me desempeñé como coordinador en Candelaria Felipe, labor que aunque fue mi debut me aportó una experiencia que ahora apliqué exitosamente”, aseguró José Alejandro.

“Las dos oportunidades en que he laborado en Venezuela me han permitido crecer profesionalmente, y ahora, al llegar a Holguín, es la recreación física la responsabilidad que debo asumir y lo haré consagrado y más maduro desde el punto de vista profesional”, acotó

“El cariño que le profesan los venezolanos a los cubanos, está en correspondencia con el trabajo que hicimos apoyados en las diferentes manifestaciones de la cultura física y la recreación, realidad reflejada en el incremento de los practicantes sistemáticos y en el elevado nivel de satisfacción de las necesidades de la población que atendimos”, acotó

” Haber cumplido con la sentencia martiana de que Patria es Humanidad, es la mayor satisfacción que tengo, al saber que he contribuido modestamente a avivar esa pensamiento que tal parece se dijo en estos tiempos difíciles y de definiciones”, concluyó José Alejandro

En la República Bolivariana de Venezuela colaboradores deportivos holguineros, hacen caminos de victoria Barrio Adentro. De ellos siempre habrá razones para el diálogo desde sus experiencias tras haber cumplido su misión, razón por la que el tema se hará recurrente.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario