Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada | Noticias

Asi rendimos homenaje a nuestro Comandante Fidel en Venezuela

embajada cuba en venezuela 2

Con el tributo de niños y jóvenes presentes en la sede diplomática de Cuba en Caracas inició este lunes el homenaje que desde hoy, y hasta el domingo, será dedicado al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El embajador, Rogelio Polanco Fuentes, expresó que Cuba le debe a Fidel sus mejores conquistas sociales y la entereza moral que la caracteriza. Agregó, igualmente, que el mayor tributo póstumo que se le podía al Comandante en Jefe era que cada quien se consagrara, con sus mejores esfuerzos, a la labor que le encomendara la Revolución. Fidel se volvió eterno e infinito, declaró el embajador.

Tras la lectura del concepto de Revolución dicho por Fidel el Primero de Mayo del 2000, los diplomáticos cubanos firmaron el juramento de serle fieles. Posteriormente se abrió el libro de condolencias.

embajada cuba en venezuela 1

embajada cuba en venezuela 2

embajada cuba en venezuela 03

embajada cuba en venezuela 4

embajada cuba en venezuela 6

embajada cuba en venezuela 5

embajada cuba en venezuela 7

embajada cuba en venezuela 8

embajada cuba en venezuela 9

embajada cuba en venezuela 10

embajada cuba en venezuela 11

embajada cuba en venezuela 12

embajada cuba en venezuela 13

 

Comentarios

2,diciembre,2016 | 10:28 am
audra carrascal dijo:

queria saber en que horarios se puede asistir a la embajada de Cuba? para firmar el libro de condolencia y hasta cuando hay chance de firmar, gracias y que viva el gigande de America Latina Fidel Castro.

2,diciembre,2016 | 11:48 am
Alcides Castillo dijo:

Plataforma de Periodistas rinde homenaje a nuestro Comandante Fidel Castro

El Gigante no se fue, como todo guerrero por la libertad se ausentó para reflexionar, para emprender acciones de solidaridad, de amistad con los pueblos oprimidos del mundo. Fidel es uno de los imprecindibles, guía político de Nuestra América y seguidor indiscutible de la Batalla de Ideas como se lo inculcó el héroe naxcional de Cuba, José martí: las trincheras de ideas pueden más que las trincheras de piedra.
Hoy los pueblos del mundo hacen suya su consigna: Patria o Muerte, venceremos.

Alcides Castillo
Coordinador nacional de la Plataforma de Periodistas y Comunicadiores de Venezuela, afiliada a la Felap.

3,diciembre,2016 | 21:23 pm
DAMERYS LUZ OROPEZA MILLAN dijo:

FIDEL HOMBRE ONORABLE VALIENTE GIGANTE FUISTE TODO UN PUEBLO ENSEÑASTE A SER REVOLUCIONARIO A UN PUEBLO DIGNO DE TI UN PUEBLO LUCHADOR QUE TE ACOMPAÑO EN LOS PEORES MOMENTOS DE LUCHA Y LEVANTASTE CON TU LUCHA CREYENDO EN ELLOS COMO LO ISO EL CHE COMO LO ISO JOSE MARTI. HOMBRES GIGANTES DEL MUNDO COMO MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. TE AMO POR SIEMPRE. DAMERYS LUZ ORPEZA MILLAN C.I. 6271468

3,diciembre,2016 | 21:40 pm
DAMERYS LUZ OROPEZA MILLAN dijo:

FIDEL HOMBRE HONORABLE VALIENTE GIGANTE FUISTE TODO UN PUEBLO ENSEÑASTE A SER REVOLUCIONARIO A UN PUEBLO DIGNO DE TI UN PUEBLO LUCHADOR QUE TE ACOMPAÑO EN LOS PEORES MOMENTOS DE LUCHA Y LEVANTASTE CON TU LUCHA CREYENDO EN ELLOS COMO LO ISO EL CHE COMO LO ISO JOSE MARTI. HOMBRES GIGANTES DEL MUNDO COMO MI COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. TE AMO POR SIEMPRE. DAMERYS LUZ OROPEZA MILLAN C.I. 6271468

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario