Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Asiste Cónsul de Cuba en Valencia a celebración del 208 aniversario de la Independencia (+Fotos)

_ND70782

El Cónsul General de Cuba en Valencia, MSc. Damián Cordero Torres, participó en la celebración del 208 aniversario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, junto con el Cuerpo Consular acreditado en Valencia, Estado Carabobo.

El emotivo acto conmemorativo, que tuvo lugar en la plaza Bolívar de la ciudad Valencia, estuvo presidido por Rafael Lacava, Gobernador del Estado Carabobo, Alejandro Marvez, Alcalde de la Ciudad, así como por miembros de ambos gabinetes ejecutivos y autoridades de las Fuerzas Armadas a nivel regional.

Durante la actividad y al término de la misma, el Cónsul General tuvo la oportunidad de intercambiar con el Gobernador y autoridades del gobierno, así como con colegas del Cuerpo Consular acreditado.

_ND70730 (1)

Exif_JPEG_420

_ND70927

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario