Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Asiste Embajador cubano a inauguración de estadio de béisbol en Barinas (+video)

Embajador cubano en Barinas

Rindiéndole homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana, este sábado fue inaugurado en Barinas el estadio de béisbol menor “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, espacio deportivo que beneficiará a los habitantes de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El acto contó con la presencia del gobernador de la entidad, Adán Chávez; el embajador de cuba en Venezuela, Rogelio Polanco y el  alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal José Chávez Frías.

El mandatario regional informó que 23 millones de bolívares fueron invertidos en la construcción de esta obra, recordó que “la última parte de los recursos invertidos, aproximadamente 14 millones de bolívares, fueron aprobados por el Comandante Chávez”.

Destacó que este nuevo estadio, que albergará a casi 600 espectadores y beneficiará a los practicantes de las categorías menores de esta disciplina, forma parte del legado deportivo dejado Hugo Chávez.

Durante la inauguración del espacio deportivo se realizó la entrega de instrumentos musicales a la Orquesta Infantil Juvenil de Sabaneta.

Por su parte el embajador cubano, Rogelio Polanco, expresó que la construcción de este estadio demuestra el esfuerzo de la Revolución Bolivariana por ofrecerle al pueblo venezolanos espacios deportivos, recreativos y culturales de calidad.

“Aprovechamos la oportunidad para expresar una vez más el compromiso y la voluntad del gobierno de Cuba para continuar la cooperación ejemplar con el pueblo de Venezuela, para que las misiones bolivarianas continúen adelante como vanguardia de la Revolución”, señaló.
VTV

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario