Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Asistirá Presidente Maduro a desfile en Cuba por el 1 de Mayo

Presidente Nicolas Maduro en acto  por el 1ro de mayo 2005 en La Habana Cuba

Presidente Nicolas Maduro en acto por el 1ro de mayo 2005 en La Habana Cuba

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que viajará hoy a La Habana para participar mañana en actividades por el Día Internacional de los Trabajadores. El jefe de Estado hizo el anuncio en un acto conmemorativo en esta capital del cuarto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, creada por el fallecido presidente Hugo Chávez.

El pueblo y el gobierno de Cuba dedicarán esta celebración a la solidaridad con la nación suramericana y su lucha contra acciones acciones de Estados Unidos.

El pasado 9 de marzo, el presidente estadounidense, Barack Obama consideró a Venezuela una amenaza para la seguridad nacional del norteño país.

La orden ejecutiva de la Casa Blanca recibió el rechazo de los venezolanos que recopilaron más de 10 millones de firmas para demandar su inmediata derogación, iniciativa que también contó con el respaldo de organismos de integración regional.

Tras asistir a esta concentración popular en la isla, Maduro retornará a Caracas y adelantó que al mediodía también hará anuncios para defender el empleo, el salario, la estabilidad del trabajo y a los pensionados.

En la Plaza de la Revolución de La Habana, tradicional escenario del desfile de los trabajadores cubanos cada 1 de Mayo, se ajustan los detalles para que por la explanada pasen cerca de un millón de personas, según sus organizadores.

PL

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario