Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Bandera de la estrella solitaria ondea en la Embajada de Cuba en Washington

Bandera-cubana-ondea-en-Washington-580x435

A las 10:33 de la mañana comenzó la ceremonia oficial de la reapertura de la Embajada de Cuba en la capital de los Estados Unidos, con la Marcha de la Bandera a cargo del Batallón de Ceremonias del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, y el izamiento de la enseña patria, tras lo cual se escucharía el Himno Nacional.

Gritos de ¡Viva Cuba!¡Viva Fidel!¡Viva Raúl! se escucharon durante el emotivo izamiento de la enseña nacional cubana en Washington, en la que participó el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Más de 700 invitados acudieron al edificio de la Embajada cubana, entre ellos la subsecretaria de Estado Roberta Jacobson, que encabezó la delegación estadounidense durante seis meses de negociaciones que condujeron al anuncio del 1 de julio sobre la reapertura de embajadas. También acudieron congresistas, representantes de las Secretarías de Comercio, Agricultura y otras, así como intelectuales y otras personalidades norteamericanas.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario