Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Barrio Adentro Deportivo celebró su décimo aniversario en Venezuela

barrio adentro deportivo

La Parroquia Coche, de la capital de Venezuela, se vistió de fiesta para albergar el décimo aniversario de la misión Barrio Adentro Deportivo. En un despliegue de actividades, el Ministro del Deporte, Antonio Álvarez, y el jefe de la Oficina de Atención a las Misiones, Víctor Gaute presidieron la celebración de la primera década de vida del proyecto que nació en el año 2004.

El proyecto, que fue una idea de los Comandantes Hugo Chávez y  Fidel Castro, tiene una serie de objetivos específicos que se han ido logrando , según explicaron los oradores del acto conmemorativo.

La genial idea de Chávez y Fidel permitió una misión que no solo nos hace crecer deportivamente, sino que refuerza nuestros valores por la vida sana y por el buen vivir, señaló el ministro Antonio Álvarez.

Por su parte, Osvaldo Vento, jefe de la misión deportiva cubana afirmó que las actividades han tenido un impacto enorme en la sociedad venezolana, y ahora con el Gobierno de Calle se refuerza ese trabajo en las comunidades.

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario