Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Bloqueo a Cuba ratifica necesidad de cambios en ONU, afirma Venezuela

El bloqueo impuesto a Cuba es ilegal e inhumano, afirmó Samuel Moncada.

El bloqueo impuesto a Cuba es ilegal e inhumano, afirmó Samuel Moncada.

Naciones Unidas.- El mantenimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba a pesar del rechazo casi unánime de la comunidad internacional, demuestra la necesidad de reformas en la Organización de Naciones Unidas, afirmó este viernes el representante venezolano, Samuel Moncada.

El diplomático recordó que Washington ha ignorado el reclamo mundial emitido por 21 años consecutivos en la Asamblea General, sin que se concreten soluciones contra esa política injusta impuesta a la isla.

Estados Unidos se burla de la comunidad internacional con una postura que tiene como sustento su derecho al veto en el Consejo de Seguridad, expuso el embajador de Venezuela en declaraciones a la agencia Prensa Latina.

Moncada calificó el cerco impuesto a Cuba como ilegal e inhumano, pues la Asamblea General vota casi en su totalidad por el levantamiento del bloqueo y la Casa Blanca no solo la ignora, sino que recrudece la injusta ley.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario