Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Buque escuela de Cuba participará en desfile naval el 24 de julio en Venezuela

Buque Escuela "Simón Bólivar"

Los buques escuela de Venezuela y de Cuba participarán en el desfile naval que se realizará el próximo 24 de julio en Maracaibo, estado de Zulia, para la celebración de los 190 años de la Batalla Naval del Lago, informó el almirante Gilberto Pinto Blanco, comandante general de la Armada Bolivariana.

Ambas unidades navieras estarán participando como invitados especiales en este desfile donde se tienen prevista la actuación de más de 6000 hombres y mujeres, de los cuales 2800 estarán embarcados, 1800 conforman la agrupación del desfile a pie y 500 pertenecen a la milicia naval, entre otros.

Ese desfile, que marca la pauta hacia los 200 años de la Batalla Naval del Lago, tiene previsto iniciarse a las 4:00 de la tarde en el Paseo del Lago, con una duración de 65 minutos, tiempo en el que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), en su componente naval, mostrarán su poderío militar y su capacidad para defender la soberanía nacional y la paz del continente.

CO

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario