Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Comisión Mixta Cuba-Venezuela discute aspectos fundamentales de la agenda bilateral (+Video)

Comision mixta cuba venezuela 2016

El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela , Luis José Marcano, informó que la delegación venezolana que se encuentra en La Habana junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con los ministros de Cuba.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, indicó “Reunión interministerial Cuba-Venezuela en La Habana, trabajamos áreas productivas específicas del plan 2016-2030″.

Asimismo, señaló que en el encuentro se trabajan temas esenciales, entre ellos, medicina, agricultura, industria, turismo y minería.

“Se están atendiendo proyectos concretos que tendrán un impacto a corto plazo. Este trabajo entre Cuba y Venezuela es algo que se ha venido llevando a cabo, una alianza que se ha forjado por dos gigantes como el presidente Hugo Chávez y Fidel Castro, a partir de las firmas de los primeros acuerdos que han dado unos resultados extraordinarios para ambos países”, añadió.

En la actividad de la Comisión Mixta del Convenio Cuba – Venezuela, participa la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad; el viceministro de cooperación económica, Ramón Gordils; el comisionado presidencial para asuntos internacionales, Raúl Li Causi; el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; la ministra para la Salud, Luisana Mello y la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez.

Por parte de la delegación cubana, se encuentra el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca y el embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario