Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cable submarino Venezuela-Cuba estará listo en julio

El Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, informó que la puesta en marcha del Cable Submarino Cuba-Venezuela será a partir de este mes de julio.

Según sus declaraciones, tendrá entre sus objetivos contar “con visión clara del desarrollo integral de nuestros pueblos y como el nodo de telecomunicaciones que ha significado Venezuela, esos 10.700 km de fibra óptica que fueron lanzados en febrero y que prometen continuar su fase de prueba este 23 de junio, para en el mes de junio entrar en lo que seria oficialmente su funcionamiento” afirmó.

El Ministro hizo énfasis en lo que el comienzo oficial del Cable Submarino significará desarrollo no solo para Cuba, sino para todos aquellos pueblos hermanos latinoamericanos. “De este proyecto todos debemos estar orgullosos, es el desarrollo de nuestros recursos humanos, gente formada en ese aspecto que sabe cómo utilizar y cuidar este importante proyecto, además significa romper el bloqueo de las agresiones que hemos tenido permanentemente, la liberación de de las telecomunicaciones y continuar avanzando en el desarrollo de la dignidad y la integración de los pueblos” finalizó.

RNV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario