Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Canadá, Reino Unido y Venezuela: principales emisores de turistas hacia Cuba

turismo

Canadá, Reino Unido y Venezuela lideran la lista de mercados emisores de turistas hacia Cuba, revela hoy un informe de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI).

El reporte añade a Alemania, España, México, Rusia, Argentina, Italia y Colombia, en ese orden, para completar los 10 primeros países interesados en este archipiélago.

La ONEI agrega que de enero a septiembre de este año Cuba recibió a dos millones 198 mil 454 visitantes, con un total para ese último mes de 151 mil 898 viajeros.

Informes recientes de las autoridades reflejan un incremento del interés en este sector a partir de amplias posibilidades recreativas y una diversificación de la oferta por encima de sol y playa, en modalidades como naturaleza, cultura, congresos y salud.

Cuba cuenta con más de 60 mil habitaciones repartidas en unos 300 hoteles, sobre todo de cuatro y cinco estrellas, distribuidos por todo el país.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario