Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Canal Telesur se verá en señal abierta en Cuba

Telesur sigue creciendo. Este canal de televisión latinoamericano se verá en señal abierta y en tiempo real en Cuba a partir del próximo domingo 20 de enero.

Este es un logro más de la planta que se ha expandido de forma agigantada, desde el arranque de sus transmisiones en 2005.

Son siete años en los que este medio de comunicación ha alcanzado los 376 millones de televidentes en señal abierta y unos 40 millones en televisión por suscripción.

En sus inicios, Telesur apenas contaba con 50 trabajadores y cinco corresponsalías distribuidas en La Habana, Bogotá, Buenos Aires, México D.F. y La Paz. En la actualidad, esa cifra se ha multiplicado, pues son unas 700 personas las que integran la nómina de la sede principal, ubicada en Caracas, y cuenta con más de cien colaboradores a lo largo de todo el mundo.

Otro de los proyectos que tiene el canal es pasar de la resolución estándar a la de alta definición, conocida como HD, este año.

Diario Ciudad CCS

Comentarios

27,enero,2013 | 10:54 am
Alfred Hitcher dijo:

sudamerica deve unirse mas y resolver los atropellos a la humanidad porque los problemas mas vitales de sudamerica como la trata de mujeres y personas en madre de dios asi como la contaminacion de los rios madre de dios y amazonas con mercurio no se solucionan, asi como el comercio de cocaina de sudamerica cuyos mafias estan ligados con la cia y EE UU los cuales han optado por comerciar su propia droga nunca se solucionaran es necesario erradicar estos males y ser mas amante de sudamerica y no de los dolares estranjeros. Con pruebas mundiales sudamerica esta corriendo peligro por lo que no solamente deveria de resolver estos problemas sino unir toda sudamerica porque vemos en estos dias el inicio de las acciones de conspiracion que tanto han estado tramando los EE UU gran bretaña y otan para someter a los pueblos del mundo con guerras e invaciones a paises libres como se ve el ataque a los pueblos arabes por lo que sudamerica deve unirse el peligro del imperialismo de gran bretaña y ee uu da su inicio y el genocidio hacia el mundo da su primera movida que delata su segunda accionar que sera someter a sudamerica con guerras relampagos usados en irak,libia,siria,etc.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario