Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Canciller cubano Bruno Rodríguez arriba a la Patria de Bolívar

 

Ministro Bruno a su llegada a Caracas

El ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, arribó a Venezuela con el propósito de participar en la V Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de NuestraAmérica – Tratado de Libre Comercio, (ALBA-TCP) que se llevará a cabo este 08 de junio en la sede de la Cancillería venezolana, ubicada en Caracas.

El canciller caribeño fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, por el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez; el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, y demás representantes del Gobierno Bolivariano.

Este Consejo está conformado por los Ministros de Relaciones Exteriores de cada país miembro, y tiene la función de asesorar al Consejo Presidencial en los temas estratégicos y asimismo presentar propuestas de asuntos de política internacional para el debate del mecanismo de unión nuestroamericano. Emite declaraciones y decisiones; define estrategias de concertación política, económica y social en los distintos foros

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario