Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Canciller cubano rindió honores a Bolivar (+Fotos)

Canciller cubano rinde homenaje a Bolivar

Como parte de la visita que lleva a cabo el canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez, a la República Bolivariana de Venezuela, la tarde de este lunes el diplomático cubano rindió tributo con una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar ante su monumento ecuestre en la plaza mayor de Caracas.

En la ofrenda estuvieron presentes la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el viceministro para América Latina y el Caribe, Alexander Yánez, el embajador cubano acreditado en Venezuela, Rogelio Polanco, así como embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América –Tratado de Comercio para los Pueblos (ALBA-TCP) acreditados en la Patria de Bolívar.

La canciller Delcy Rodríguez expresó a los médicos y deportistas de la Misión Barrio Adentro, presentes también en la actividad,  que ellos son los mejores embajadores que tiene Cuba en Venezuela y representan una muestra fehaciente de solidaridad entre pueblos hermanos.

MPPRE

Cancilleres de Cuba y Venezuela en la Plaza Bolivar

Cancilleres de Cuba y Venezuela en la Plaza Bolivar 1

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario