Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Canciller Elias Jaua visita Cuba para evaluar con Chávez participación en Cumbre de la CELAC

Elias Jaua es recibido en la cancillería cubana por su titular Bruno Rodríguez

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, aseguró este lunes en La Habana que consultará un conjunto de orientaciones con el presidente Hugo Chávez acerca de la participación de Venezuela en la venidera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Jaua fue recibido en la sede de la cancillería cubana por su homólogo de la Isla, Bruno Rodríguez, con quien intercambió acerca de las relaciones bilaterales y revisar la marcha de varios acuerdos a nivel político, social y económico.

El canciller venezolano señaló que vino a la capital cubana a ratificar el trabajo conjunto que se ha desarrollado en los últimos años entre Rodríguez y el ahora vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, el cual forma parte de una idea integracionista soñada por los próceres independentistas.

Asimismo, agradeció al pueblo cubano, al presidente, Raúl Castro y al líder de la Revolución, Fidel Castro, el cuidado en el proceso de tratamiento y recuperación del primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.

Esta es la primera visita al exterior que realiza el canciller Elías Jaua tras su designación por el presidente Chávez y la tercera reunión de alto nivel que sostiene tras recibir en Caracas la pasada semana a los ministros de Exteriores de Colombia y Ecuador.

Tomado de la Radio del Sur

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario