Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Canciller Jaua: Cuba ejemplo de dignidad Nuestra Americana

Participó en la conmemoración del 55° aniversario de la Revolución Cubana / Instó a los pueblos del mundo a seguir el camino del Libertador y del Comandante Chávez

cuba revolucion

Tras cumplirse los 55° aniversario del Ejército rebelde cubano que, bajo la dirección de Fidel Castro, selló el triunfo de la Revolución, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @JauaMiranda, que la isla caribeña es ejemplo de dignidad Nuestra Americana.El servidor público instó a los pueblos del mundo a seguir el camino del Libertador Simón Bolívar y del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Cuba ejemplo de dignidad Nuestra Americana. Sigamos el camino de Bolívar y Martí, el camino de Chávez y Fidel. Hasta la Victoria Siempre”, expresó Jaua.

El también protector del estado Miranda, participó en la conmemoración de esta fecha tan importante, la cual se realizó en Santiago de Cuba.

“En nombre de nuestro pueblo, del Pdte. Maduro y del amor del Cdte. Chávez estamos en Santiago de Cuba, en el 55 aniversario de la Revolución”, informó el Canciller.

VTV

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario