Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Canciller venezolana: “Logros del convenio Cuba – Venezuela son enormes y no tienen precedente”

Cancille Imagen

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que el Convenio Cuba -Venezuela forma parte “del legado de los Gigantes de América: Hugo Chávez y Fidel Castro!”.

Así lo manifestó a través de su cuenta en twitter @DrodriguezVen y agregó que “Estos 15 años del Convenio Cuba-Venezuela constituyen la expresión más perfecta del amor revolucionario y la solidaridad entre los pueblos”.

“Los logros alcanzados en salud, educación, cultura y deporte gracias al Convenio Cuba-Venezuela, son enormes y no tienen precedente”, aseguró la canciller.

Sigamos juntos construyendo la Patria Grande! Cuba y Venezuela una sola bandera! Bolívar y Martí por siempre!. Gracias Chávez! Gracias Fidel! El amor de los pueblos edificando un polo de dignidad y humanidad!, concluyó Rodríguez.

Canciller Tw Canciller Tw 1Canciller Tw 2

 

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario