Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cancilleres del ALBA reunidos en Caracas

Los Ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y del Tratado de Comercio de los Pueblos (TCP), se reúnen este viernes en la sede de la Cancillería venezolana, con el fin de preparar el próximo encuentro de Jefes de Estado a realizarse en la ciudad capital este domingo.

En un reporte del espacio La Noticia difundido por Venezolana de Televisión (VTV), se informó que la delegación de Cuba ya se encuentra presente en la Casa Amarilla para participar en la actividad, que será presidida por el Ministro del Poder popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según la información de VTV están previstas dos importantes reuniones: una de los Primeros Ministros y otra en el área económica,

Hasta la fecha han confirmado su asistencia a la Cumbre del Alba-TCP del domingo 5 de febrero los mandatarios de Cuba, Raúl Castro, Ecuador, Rafael Correa y de Bolivia, Evo Morales.

Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda forman parte del bloque regional.

Cubadebate

Comentarios

12,febrero,2012 | 16:49 pm
Belen Faria dijo:

Buenas tardes, soy maestra, con una maestria en Integración Regional y Caribeña, por favor solo quiero, una dirección de correo electrónico para, enviarles mi curriculum, y ustedes determinaran si puedo aportar algun modesto apoyo, que fortalezca los procesos de Integración, especialmente con ustedes a quienes admiro y quiero mucho por toda la solidaridad que han tenido con nuestro pueblo, estoy a sus ordenes, en este momento soy de Directora de una Escla Bolivariana y tengo mucho contacto y apoyo con los prof. cubanos, , quedo de ustedes atentamente, Lic. Beln Faria

12,febrero,2012 | 17:24 pm
Belen Faria dijo:

Lic. Belen Faria, quisiera tener contacto con docentes de Cuba para el intercambio de ideas, que permitan desarrollar propuesta, en el fortalecimiento de un sistema educativo fundamentado en las Ideas Integracionistas de nuestros proceres MARTI Y BOLIVAR , Y adaptadas al momento historico actual, no hay cambio social si no formamos al nuevo hombre y mujer con visión y integracionista, solo la unidad nos hace fuertes e invensibles. saludos y espero sea cosiderada mi solicitud. Lic. Belen Faria

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario