Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Cecilia Todd y Liuba María Hevia presentaran «Hay quien precisa» en Venezuela

Cecilia Todd y Liuba maria HeviaCecilia Todd y Liuba maria Hevia

La venezolana Cecilia Todd y la cubana Liuba María Hevia presentarán este domingo 6 de septiembre a las 17:00 en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño en Caracas su nuevo disco Hay quien precisa en el que ambas trovadoras intercambian repertorio.

Así Cecilia Todd canta en este disco los temas Si me falta tu sonrisa, Ausencia, De monte y ciudad, Estela, Coloreando la esperanza, Ilumíname, Travesía mágica y Con los hilos de la luna, dedicada por la cubana a su abuelo asturiano, entre otros.

Mientras, Liuba María Hevia escogió títulos como Pajarillo verde, El norte es una quimera, Acidito, Caramba, María flor de limón, La embarazada del viento y otras piezas conocidas de la cantante que ha dedicado su carrera fundamentalmente a cultivar la música tradicional de Venezuela.

Además interpretan otros temas a dúo como Hay quien precisa —que da nombre al disco—, o Totí, ambas de Silvio Rodríguez.

En mayo de este año, Cecilia Todd y Liuba María Hevia ya estrenaron para el público cubano el repertorio de dicho fonograma, durante un concierto en el habanero teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Cecilia Todd y Liuba María Hevia también participarán el día antes en el concierto de la colombiana Marta Gómez en la Sala Ríos Reyna también del Teatro Teresa Carreño

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario