Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

CELAC: un momento especial de nuestra historia

Consolidar la independencia de los países de la región, el respeto a la autodeterminación de los pueblos y declarar la región como una zona de paz y desarrollo serán los pilares fundamentales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se constituirá en Caracas, Venezuela, los días 2 y 3 de diciembre.

Durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, el canciller venezolano, Nicolás Maduro también señaló que “hoy estamos llegando a un momento especial de nuestra historia”.

Apuntó que la fuerza progresista, democrática, patriótica y transformadora del continente ha logrado colocar en la agenda de nuestra región un punto hacia el avance del proyecto de unión de las naciones”.

El Canciller venezolano insistió que con la CELAC se logrará unir a toda la región en una sola organización para comenzar a construir los lazos reales para la independencia del futuro y desarrollo de los países de la zona.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario