Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Celebran el 15 aniversario del Convenio Cuba Venezuela en el Estado Zulia,

                      12191884_1503785673282242_1753123508261790045_n

Para celebrar el 15 aniversario del Convenio Cuba Venezuela, la Misión Cultura Zulia junto a la Oficina Diplomática de la embajada de Cuba, el Movimiento de Solidaridad y la Coordinación  Misiones Cubanas en el estado se dieron cita en el centro de Arte Lía Bermúdez de  Maracaibo. En el lugar, agrupaciones culturales brindaron a los presentes un emotivo espectáculo muestra de los alcances que en materia cultural ha alcanzado este convenio de cooperación.

Los licenciados Daniel Rojas y Neida Atencio coordinadores de la Misión Cultura en Zulia aperturaron la actividad destacando los inmensos logros que la cooperación y la Solidaridad entre Venezuela y Cuba han dado para el bienestar de los venezolanos y venezolanas.

Por su parte la Dra. Delia Lopez coordinadora de las Misiones Cubanas en el estado Zulia describió con gran elocuencia en su intervención la importancia de este convenio de cooperación entre Venezuela y Cuba países hermanados históricamente y que hoy consolidan esta solidaridad a través de diversos convenios de cooperación que hoy solo en el área de salud ha salvado la vida  de millones de venezolanos y venezolanas.

El cumpleaños feliz Venezolano Cubano y Zuliano en las voces de artistas e invitados cerraron el encuentro para dar paso a la degustación de la tradicional torta de cumpleaños.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario