Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Celebran en Venezuala Día de la Prensa cubana

venezuela-dia-prensa

Cubanos y venezolanos celebraron el Día de la Prensa Cubana en ocasión de la fundación del periódico Patria el 14 de marzo de 1892.
Durante un emotivo encuentro, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, destacó la labor que desde 2003 desarrollan los profesionales cubanos aquí en la divulgación de los éxitos de la Revolución Bolivariana.

Un momento especial de la celebración fue el reconocimiento al periodista cubano Enrique Milanés, a quien le fue conferido el Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año y el premio ramal de la prensa impresa Guillermo Cabrera.

El embajador cubano resaltó la satisfacción de contar con la presencia de un destacado exponente de la prensa cubana y llamó a sus miembros a ‘que seguir dando la batalla por la verdad, lo que a su juicio, requiere de un compromiso con el oficio y hacer realidad vivir en una revolución que conquiste todos los beneficios para el pueblo’.

Junto a los periodistas de la isla en la patria de Simón Bolívar se encontraba una amplia representación de medios locales, entre ellos, la Agencia Venezolana de Noticias, la cadena Telesur, el canal Ávila, Ultimas Noticias y Venezolana de Televisión.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario