Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Actividades Embajada | Noticias

Celebran en Venezuela aniversario 59 del triunfo de la Revolución Cubana

123

Caracas 27 de diciembre. Con una actividad político cultural, en el Salón Guayana del Círculo Militar de esta capital, la Embajada de Cuba en Venezuela saludó el 59 Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Luis García Trujillo, Ministro Consejero de la Misión Diplomática evocó el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, al tiempo que reafirmó el compromiso de las actuales y futuras generaciones de cubanos con su ideario y acción.

El diplomático refirió los acontecimientos acaecidos en ambos países durante el 2017 y llamó a centrar la mirada en las tareas futuras. “Para el 2018 nos esperan nuevos retos, tanto a Cuba como a Venezuela”, expresó.

Ante los nuevos desafíos y metas, declaró “Nuestros esfuerzos continuarán estando dirigidos a la consolidación de la obra de la Revolución, a luchar por la integración de Nuestra América, a defender a la Revolución Bolivariana y a cuanto país opte por labrarse un futuro independiente y soberano. Esa será nuestra lucha hoy, mañana y siempre, porque como decía Martí «El desdén del vecino formidable, es el peligro mayor de nuestra América.»”

Las actividades para conmemorar el Triunfo de Revolución Cubana, continuaran en la hermana República Bolivariana de Venezuela, hasta el 1 de enero próximo.

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario