Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Celebran misa en Catedral de La Habana por salud de Chávez

Una misa por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tuvo lugar este sábado en la Catedral de La Habana, donde religiosos y feligreses católicos pidieron por la pronta recuperación del mandatario bolivariano.

«Rezamos hoy de manera muy especial, gracias a la fe de ustedes, por el presidente Hugo Chávez, para que el señor lo bendiga, lo acompañe y por su pronta recuperación», afirmó el Párroco de la Catedral de La Habana, Yosvany Carvajal, quien ofició la misa.

Edgardo Ramírez, embajador de Venezuela en Cuba, participó en la ceremonia religiosa junto a otros representantes del cuerpo diplomático acreditado en La Habana. Ramírez tuvo a su cargo la lectura de un pasaje bíblico del Libro de los Apóstoles.

Hoy pedimos con mucha fe por el querido presidente Hugo Chávez, para que se reincorpore a sus funciones y pedimos también, la paz, el bien y lo mejor para nuestro querido pueblo de Venezuela, agregó el párroco Carvajal durante la eucaristía.

Al finalizar el culto, Edgardo Ramírez agradeció «la atención que se le está brindando a nuestro Comandante por parte de los médicos cubanos».

En declaraciones a la prensa, el diplomático venezolano apuntó que Chávez está recibiendo la fuerza, la bendición y el amor de «todo el pueblo de Cuba, del de Venezuela y de todos los pueblos del mundo. Ha sido una ola espiritual en todo el planeta».

«Estamos convencidos y seguros de que nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez, saldrá con fuerza renovada para cumplir con su mandato 2013-2019», sentenció.

JR

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario