Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Celebran misiones cubanas en Venezuela el 26 de Julio

Los colaboradores de todas las misiones cubanas en Venezuela han conmemorado por estos días el Aniversario 58 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes que se celebra este 26 de Julio, reporta el enviado especial de la Radio Cubana en la nación bolivariana, Antonio García Acuña.

La felicitación al pueblo de Ciego de Ávila por conquistar la sede de las actividades centrales por la efeméride, y a Villa Clara y Cienfuegos por resultar provincias destacadas, ha estado presente en cada celebración.

El acto central por el Día de la Rebeldía Nacional de las misiones cubanas en Venezuela, se efectuó en el Teatro Orlando Araujo, en la ciudad de Barinas del estado homónimo sur occidental de la nación bolivariana.

Allí intervinieron artistas de la misión Cultura Corazón Adentro y se entregaron reconocimientos a representantes de todas las misiones que contribuyen a elevar la calidad de vida del pueblo venezolano.

El gobernador del estado de Barinas, Adán Chávez Frías, intervino en la actividad por el 26 de Julio en Venezuela, expresó el reconocimiento a la labor cubana y envió el eterno agradecimiento  al pueblo cubano, a Fidel y Raúl por ese apoyo a la Revolución Bolivariana.

Fuente: Haciendo Radio

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario