Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Celebran colaboradores cubanos en Venezuela aniversario 56 del Triunfo de la Revolución

VENEZUELA-CARACAS-COLABORADORES CUBANOS CELEBRAN ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

Cuba seguirá llevando adelante importantes victorias, afirmó en esta capital Rogelio Polanco, Embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, al concluir la realización de una Gala Cultural por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Ante más de 600 colaboradores del Distrito Capital reunidos en el Teatro Nacional, Polanco recordó que al igual que en la Patria, los cubanos que prestan sus servicios en la República Bolivariana concluyen el año con gran alegría y emoción por el regreso de los tres héroes a Cuba, colofón de una lucha por la resistencia, la dignidad y la solidaridad.

Dijo que recibir esa noticia en la tierra de Bolívar y Chávez fue el mejor premio al esfuerzo de nuestros dos pueblos, a la hermandad que los une y por eso se recibirá el año 2015 con el gran compromiso de continuar la colaboración con otros pueblos del mundo y especialmente, con Venezuela.

VENEZUELA-CARACAS-COLABORADORES CUBANOS CELEBRAN ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

El Embajador cubano recordó que hace apenas unos días sesionó la Comisión Mixta Intergubernamental Cuba-Venezuela, en la que se adoptaron nuevos proyectos de cooperación, un esfuerzo que deberá seguir el próximo año unido al desarrollo de la economía nacional, la consolidación del proceso del actualización del modelo económico cubano y la implementación de los Lineamientos del Partido y la Revolución.

Estamos seguros que con el mismo espíritu con que hemos recibido a nuestros Cinco Héroes en la casa, en nuestra Patria y en el seno de la Patria grande, esperaremos el nuevo aniversario de la Revolución con todo el compromiso para seguir adelante obteniendo nuevas victorias de la Patria, del socialismo y de la Revolución Latinoamericana, precisó Polanco.

Por su parte, Víctor Gaute, Jefe de la Oficina de Atención a las Misiones Cubanas en Venezuela, reiteró a los colaboradores que hay razones para sentirnos alegres y muy comprometidos con la obra de nuestras Revoluciones e iniciar 2015 con espíritu de lucha, fe en la victoria y confianza en que transitamos el camino correcto.

Señaló que durante estos días debe reconocerse la entrega cotidiana y lo que posibilitan los colaboradores cubanos en materia de felicidad al pueblo mientras ofrecen sus servicios en comunidades de pobreza extrema, en urbanizaciones que la Revolución ha construido o en cualquier escenario donde sea necesario que participen.

Muchas felicidades en el convencimiento que el año 2015 será un año de lucha pero también de victorias, concluyó Gaute.

Más de 41 mil colaboradores que cumplen misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela participarán por estos días, en todos los Estados del país, en diversas actividades conmemorativas por el advenimiento de un nuevo año y el aniversario 56 del triunfo de la Revolución Cubana.

VENEZUELA-CARACAS-COLABORADORES CUBANOS CELEBRAN ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

VENEZUELA-CARACAS-COLABORADORES CUBANOS CELEBRAN ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario