Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Chávez agradece apoyo del pueblo a su salida del hospital

Minutos antes de abandonar el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, tras culminar la tercera fase del tratamiento que recibe contra el cáncer, el presidente venezolano, Hugo Chávez, se dirigió este viernes a la multitud que se congregó en los alrededores y agradeció las oraciones y muestras de afecto recibidas durante los últimos días.

“Hasta la vida siempre, viviremos y venceremos”, dijo el Jefe de Estado al salir del hospital, además encargó a algunos de sus ministros atender las peticiones y solicitudes del personal que lo esperaba a las afueras del recinto asistencial.

El Presidente salió rumbo al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, acompañado de su hija menor, Rosa Inés Chávez, del vicepresidente de la República, Elías Jaua; y de algunos ministros del Gabinete Ejecutivo.

Mientras se despedía del personal encargado de atenderlo en ese centro, expresó su compromiso de mejorar y apoyar al Hospital Militar para que continúe prestando un óptimo servicio a la población venezolana.

Este viernes, desde muy temprano, habitantes de diferentes sectores de Caracas se concentraron en las inmediaciones del referido hospital para esperar la salida del Presidente y continuar con las oraciones y expresiones de cariño que le han manifestado desde el pasado sábado, cuando comenzó la tercera etapa de su tratamiento.

Con este tercer ciclo de quimioterapia el Mandatario venezolano se recupera satisfactoriamente del tumor cancerígeno que le fue detectado el pasado mes de junio en La Habana, Cuba.

AVN

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario