Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Chávez cambió la historia de Venezuela y Latinoamérica

Diaz Canel 2

El Primer Vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó este lunes Caracas que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cambió la historia de Venezuela y Latinoamérica con su trabajo para unificar los pueblos y alzar la voz de aquellos que no eran escuchados.

Al intervenir en un multitudinario acto popular en el Poliedro de Caracas, en ocasión de cumplirse 60 años del natalicio de Hugo Chávez, el dirigente cubano dijo que el líder bolivariano  será una fuente de inspiración para defender la soberanía, los valores y la cultura.

Expresó que Chávez es un ejemplo de la lucha revolucionaria, de amor a su pueblo y de alegría inquebrantable.

El jede de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, presidió el tributo y también acto de solidaridad con la revolución bolivariana que cerró la jornada de conmemoración del cumpleaños del líder bolivariano.

Asistieron al homenaje invitados de diversas partes del mundo, entre ellos los presidentes de Bolivia, Evo Morales, de Nicaragua, Daniel Ortega, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario