Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Noticias

Chávez cambió la manera de hacer revolución en el mundo (+Video)

Hugo Chávez en el cierre de campaña

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el líder bolivariano, Hugo Chávez, cambió la manera de hacer revolución en el mundo la cual viene integrada de una carga espiritual y de unión a Dios que países imperiales no pueden entender.

La afirmación fue hecha durante los actos conmemorativos que se realizan en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la ciudad capitalina de Caracas, por los seis meses del descanso del presidente Chávezl Allí Maduro aseguró que su padre político fue un “relámpago que llegó de repente y se transformó en sol y alumbró toda una era que hoy estamos viviendo y me ha tocado la misión del relámpago”.

Aseguró que la lucha del comandante Chávez, siempre estuvo inspirada por el amor a los pueblos no solo de América Latina sino también de otros continentes, siempre en pro de la unión y de la integración cultural, económica y política para el bienestar de las naciones.

“En el momento en que Estados Unidos llevaba una década que le declaró la guerra a los pueblos islámicos, Chávez en cambio pudo crear lazos de unión”.

En este contexto, el mandatario venezolano manifestó que todo el amor que Chávez le llevó a los venezolanos y al mundo le fue devuelto durante los últimos seis meses con oraciones de amor sincero.

De igual forma expresó que luego del descanso del líder Hugo Chávez todavía los sectores opositores tenían la certeza absoluta de que regresarían al poder para dominar a Venezuela como siempre lo han soñado.

“Nos quieren hacer un apagón del alma, un apagón de la esperanza, un apagón de la fe, de la vida, quieren hacer un apagón general de nuestra revolución de nuestra independencia.

Telesur

Tema dedicado al comandante eterno Hugo Chávez, compuesto por el cubano Raúl Torres y versionado por músicos venezolanos. Cantan Raúl Torres y Amaranta.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario