Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías | Noticias

Chávez expresa profundo pesar por el fallecimiento del Contralor General

El presidente Hugo Chávez Frías, emitió este martes un comunicado, en el cual expresa profundo pesar por el fallecimiento del Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián, mientras se encontraba hospitalizado en La Habana, Cuba.

Aquí el comunicado completo:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano expresa su profundo pesar por el fallecimiento del compatriota Clodosbaldo Russián, Contralor General de la República.

Este insigne venezolano deja a la Patria un legado de más de medio siglo de lucha por la justicia y la verdad. La serenidad y su espíritu inquebrantable estuvieron presentes hasta en las situaciones más difíciles.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta a sus familiares, seres queridos, camaradas de lucha y amigos, el sentimiento de gratitud, de quien siempre lo llevará en su corazón.

Honremos su memoria y sigamos su ejemplo de ética bolivariana.

La Habana, 21 de junio de 2011

Comentarios

4,agosto,2011 | 02:07 am
coolprof dijo:

Where can i find your rss feed?

18,agosto,2011 | 09:06 am
mabel (autor) dijo:

At the top of the page is the RSS

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario