Embajada de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela

Hugo Chávez Frías | Noticias

Chávez habla desde el balcón del pueblo en Miraflores

A las 5:36 de la tarde de este lunes, el presidente de la República, Hugo Chávez, en compañía de dos de sus hijas, ondeó una bandera nacional para saludar a miles de personas que se aglomeraron en el balcón del pueblo para recibirlo tras su intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Al unísono gritaron: “Pa” lante Comandate” y “Uh, Ah, Chávez no se va” para darle ánimos y fuerzas en su proceso de recuperación.

Miriam Velásquez expresó su agradecimiento al líder de la revolución cubana Fidel Castro. “No puedo describir con palabras el sentimiento de verlo aquí. Mil gracias a Dios y a las cadenas de oración del pueblo lo tenemos de vuelta. El tiempo de Dios es perfecto”.

Carla Ruíz dijo: “tenemos Chávez para rato”.

Mientras que Mavares Yanez dijo: “gracias a la medicina cubana y a Fidel por salvar a nuestro Presidente. La medicina venezolana también servirá en su recuperación”.

AVN

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario.

Nombre

Correo

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Comentario